Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643
Título : La experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM
Autor(es) : Hoshino, Yumiko
Mendoza Díaz, Anelly
Peña Clavel, María de la Paz Adelia
Venosa Figueroa, Haydeé
En: Hoshino, Yumiko; Mendoza Díaz, Anelly; Peña Clavel, María de la Paz Adelia; Venosa Figueroa, Haydeé. La experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 127-149.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1
Resumen : Una misión sustantiva de la mediateca del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la unam es formar al estudiante en autonomía, mientras estudia una lengua extranjera. Dicha promoción se realiza a partir de una estructura académica en la mediateca, la cual está fundamentada en el aprendizaje autodirigido y compuesta por: la asesoría, los talleres de Aprender a aprender, los materiales y los recursos. En este artículo, las autoras hacen un recuento histórico de los talleres de aprender a fin de contextualizar dicha capacitación. Posteriormente, describen el diseño e implementación del taller de Aprender a aprender para el aprendizaje de vocabulario y concluyen con una reflexión sobre esta experiencia y propuestas para el futuro.
Fecha de publicación : 2014
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
643.pdf809.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons