Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/648
Título : La evaluación de nuevos materiales en cuatro grupos de inglés del CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesores
Autor(es) : Rodríguez Lázaro, Alma Luz
En: Rodríguez Lázaro, Alma Luz. La evaluación de nuevos materiales en cuatro grupos de inglés del CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesores. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 219-245.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1
Resumen : En este capítulo se presentan los principales resultados sobre la evaluación de materiales auténticos realizada por cuatro grupos universitarios y sus respectivos profesores que impartieron sus clases de inglés sin un libro de texto. Los resultados más importantes mostraron que los profesores y los alumnos se desempeñaron mejor sin libro de texto para cubrir los temas y contenidos en el nuevo currículum. Respecto a los materiales auténticos seleccionados por los profesores, al menos en estos cuatro grupos, los alumnos reportaron que los sintieron cercanos a temas y situaciones de la vida real. En conclusión, este estudio exploratorio brinda apoyo a la propuesta de no usar libro de texto como una alternativa en la enseñanza del inglés para estos alumnos.
Fecha de publicación : 2014
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/648
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
648.pdf642.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons