Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664
Título : Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera
Autor(es) : Ángeles Delgado, Patricia
García Landa, Laura G.
Oropeza Gracias, Elsa Viviana
Guzmán Bonilla, Larissa
En: Ángeles Delgado, Patricia; García-Landa, Laura; Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Guzmán Bonilla, Larissa. Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 209-234
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43
Resumen : El siguiente trabajo examina cuatro unidades de cuatro libros de texto para alumnos de diferentes lenguas (francés, griego moderno, inglés e italiano) para, a partir de la presentación del acto de habla de las peticiones en el contexto de una cafetería. salgan a la luz los hallazgos sobre cómo se desarrolla la competencia socio-pragmática en estos libros. Posteriormente se proponen cuatro criterios para utilizar y adaptar dichos materiales de modo que pueda llevarse a cabo el desarrollo de la competencia socio-pragmática.
Fecha de publicación : 2017
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
664.pdf666.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons