Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664
Título : | Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera |
Autor(es) : | Ángeles Delgado, Patricia García Landa, Laura G. Oropeza Gracias, Elsa Viviana Guzmán Bonilla, Larissa |
En: | Ángeles Delgado, Patricia; García-Landa, Laura; Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Guzmán Bonilla, Larissa. Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 209-234 |
Libro completo : | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43 |
Resumen : | El siguiente trabajo examina cuatro unidades de cuatro libros de texto para alumnos de diferentes lenguas (francés, griego moderno, inglés e italiano) para, a partir de la presentación del acto de habla de las peticiones en el contexto de una cafetería. salgan a la luz los hallazgos sobre cómo se desarrolla la competencia socio-pragmática en estos libros. Posteriormente se proponen cuatro criterios para utilizar y adaptar dichos materiales de modo que pueda llevarse a cabo el desarrollo de la competencia socio-pragmática. |
Fecha de publicación : | 2017 |
URI : | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
664.pdf | 666.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons