Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/725
Título : Las creencias sobre efectividad de tres profesores de portugués: un estudio etnográfico
Autor(es) : Camarena Ortiz, Eréndira D.
En: Camarena Ortiz, Eréndira D. Las creencias sobre efectividad de tres profesores de portugués: un estudio etnográfico. En: Contijoch Escontria, María del Carmen; Lusnia, Karen Beth (coord.). Investigación y enseñanza de lenguas: andanzas y reflexiones. pp. 127-140.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=68
Resumen : En este artículo se presenta un estudio de caso cualitativo de tres profesores y sus grupos de portugués en la Universidad Nacional Autónoma de México, que fueron observados etnográficamente; sus discursos fueron analizados en relación a sus sistemas de creencias, representaciones y saberes respecto a las maneras más efectivas de enseñanza de una lengua extranjera próxima. Se trata de conocer y comprender una parte de cómo las personas construyen en conjunto el conocimiento poniendo énfasis en el análisis de los procesos de enseñanza y descubriendo como éstos contribuyen para alcanzar el aprendizaje.
Fecha de publicación : 2012
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/725
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
731.pdf935.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons