Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/746
Título : | Un momento significativo en la vida de un docente visto desde tres enfoques cualitativos |
Autor(es) : | Contijoch Escontria, María del Carmen Burns, Anne Castineira Benítez, Teresa Aurora Guillén Cuamatzi, Patricia María Preciado, Patricia Ramírez, Iraís Ruiz-Esparza Barajas, Elizabeth Witten, Michael |
En: | Contijoch Escontria, María del Carmen; Burns, Anne; Castineira Benítez, Teresa Aurora; Guillén Cuamatzi, Patricia María; Preciado, Patricia; Ramírez, Iraís; Ruiz-Esparza Barajas, Elizabeth; Witten, Michael. Un momento significativo en la vida de un docente visto desde tres enfoques cualitativos. En: García-Landa, Laura Gabriela; Rodríguez-Lázaro, Alma Luz (comp.). Las metodologías de investigación en Lingüística Aplicada. pp. 183-208. |
Libro completo : | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=93 |
Resumen : | La investigación cualitativa ha emergido como un campo de estudio reconocido, caracterizándose por su enfoque en la comprensión de fenómenos sociales y humanos a través de diversas tradiciones metodológicas. Este capítulo presenta un trabajo interinstitucional y colaborativo realizado en el contexto del programa de doctorado en Lingüística Aplicada de la Universidad Macquarie, bajo la supervisión de la doctora Anne Burns. Se analizan tres enfoques distintos aplicados a un único conjunto de datos, utilizando las tradiciones de la teoría fundamentada, la fenomenología y el estudio de caso, con el objetivo de caracterizar momentos significativos en la vida de un profesor y explorar las similitudes y diferencias entre estas experiencias. |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/746 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
746.pdf | 504.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons