Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Ríos, Diana Gisel
dc.contributor.authorClabault, Maximilien
dc.date.accessioned2025-06-13T00:53:32Z-
dc.date.available2025-06-13T00:53:32Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/829-
dc.language.isofr
dc.publisherGerflint
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/fr/
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLes apéros académiques : une expérience entre collègues en temps de pandémie
dc.title.alternativeLos apéros académiques: una experiencia entre colegas en tiempo pandemia / The apéros académiques: an experience between colleagues during the pandemic
dcterms.bibliographicCitationVázquez Ríos, Diana Gisel; Clabault, Maximilien. Les apéros académiques : une expérience entre collègues en temps de pandémie. En: Synergies Mexique (2260-8109). (12), 39-53 (2022).
dcterms.subject.otherapéro académique
dcterms.subject.othertrabajo colaborativo
dcterms.subject.othercomunidad profesional de aprendizaje
dcterms.subject.otherenseñanza remota de emergencia
dcterms.subject.otherexperiencias entre pares / apéro academique
dcterms.subject.othercollaborative work
dcterms.subject.otherprofessional learning community
dcterms.subject.otheremergency remote teaching
dcterms.subject.otherpeer-to-peer experiences
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttps://gerflint.fr/images/revues/Mexique/Mexique12/vazquez_clabault.pdf
dc.description.resumenCet article vise à relater l’émergence d’une communauté d’apprentissage professionnelle (CAP), intitulée les apéros académiques, au sein du département de français de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ledit projet consiste à mettre l’accent sur l’importance et la valorisation du partage d’expériences entre enseignants de français langue étrangère (FLE), issues des pratiques de classes ayant eu lieu dans un contexte d’enseignement à distance lié à la pandémie de COVID-19.
dc.record.institutionLe Gerflint (Groupe d’e?tudes et de recherches pour le franc?ais langue internationale)
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.contributor.authorVázquez Ríos, Diana Gisel::orcid::0000-0002-6403-4598
dcterms.contributor.authorClabault, Maximilien::orcid::0000-0002-8886-6161
dc.journal.titleSynergies Mexique
dc.relation.ispartofjournalhttps://gerflint.fr/synergies-mexique/103-pages-synergies/289-synergies-mexique-12
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons