Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vázquez Ríos, Diana Gisel | |
dc.contributor.author | Clabault, Maximilien | |
dc.date.accessioned | 2025-06-13T00:53:32Z | - |
dc.date.available | 2025-06-13T00:53:32Z | - |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/829 | - |
dc.language.iso | fr | |
dc.publisher | Gerflint | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción | |
dc.rights | CC BY-NC-ND | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/fr/ | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | Les apéros académiques : une expérience entre collègues en temps de pandémie | |
dc.title.alternative | Los apéros académiques: una experiencia entre colegas en tiempo pandemia / The apéros académiques: an experience between colleagues during the pandemic | |
dcterms.bibliographicCitation | Vázquez Ríos, Diana Gisel; Clabault, Maximilien. Les apéros académiques : une expérience entre collègues en temps de pandémie. En: Synergies Mexique (2260-8109). (12), 39-53 (2022). | |
dcterms.subject.other | apéro académique | |
dcterms.subject.other | trabajo colaborativo | |
dcterms.subject.other | comunidad profesional de aprendizaje | |
dcterms.subject.other | enseñanza remota de emergencia | |
dcterms.subject.other | experiencias entre pares / apéro academique | |
dcterms.subject.other | collaborative work | |
dcterms.subject.other | professional learning community | |
dcterms.subject.other | emergency remote teaching | |
dcterms.subject.other | peer-to-peer experiences | |
dc.accessrights | openAccess | |
dc.identifier.url | https://gerflint.fr/images/revues/Mexique/Mexique12/vazquez_clabault.pdf | |
dc.description.resumen | Cet article vise à relater l’émergence d’une communauté d’apprentissage professionnelle (CAP), intitulée les apéros académiques, au sein du département de français de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ledit projet consiste à mettre l’accent sur l’importance et la valorisation du partage d’expériences entre enseignants de français langue étrangère (FLE), issues des pratiques de classes ayant eu lieu dans un contexte d’enseignement à distance lié à la pandémie de COVID-19. | |
dc.record.institution | Le Gerflint (Groupe d’e?tudes et de recherches pour le franc?ais langue internationale) | |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.contributor.author | Vázquez Ríos, Diana Gisel::orcid::0000-0002-6403-4598 | |
dcterms.contributor.author | Clabault, Maximilien::orcid::0000-0002-8886-6161 | |
dc.journal.title | Synergies Mexique | |
dc.relation.ispartofjournal | https://gerflint.fr/synergies-mexique/103-pages-synergies/289-synergies-mexique-12 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons