Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 130.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_l.jpgTeoría y práctica del bilingüísmo. Experiencia y aproximaciones para su estudioSignoret Dorcasberro, Alina María; Rodríguez Lázaro, Alma Luz; Flórez Osorio, Jhon Evaristo; Delgadillo Macías, Rosa Esther2018
im_portada_a.jpgAcceso léxico y escalaridad: una aproximación experimental al acceso de adjetivos fuertes a partir de adjetivos débiles en españolGil Carrillo, Ittay2019
im_portada_a.jpgDeutsch zusammen sprechen lernen: colaboración y corrección entre alumnos hispanohablantes de alemán durante actividades comunicativasHall, Martina Caroline2020
im_portada_a.jpgCaracterización de dos géneros académicos a la luz de la metáfora gramatical: un estudio sistémico-funcionalRodríguez-Vergara, Daniel2013
im_portada_a.jpgEl translingüismo en la novela Texaco de Patrick ChamoiseauDesmet Argain, Céline2015
im_portada_a.jpgMetáfora y metonimia: el fenómeno de polisemia en el sufijo del español -itisMolina Salinas, Claudio2012
im_portada_a.jpgEn el principio era el verbo to be… una mirada etnográfica al inicio del aprendizaje de inglésCamarena Ortiz, Eréndira Dolores2018
im_portada_a.jpgCreencias y prácticas docentes de la gramática en portugués: un estudio etnográficoCamarena Ortiz, Eréndira D.; Palou Sangrà, Juli2010
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 4: Comunicación e interacción: La convivencia en línea.Contijoch Escontria, María del Carmen; Rico Diener, Martha2012
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 5: Experiencias de asesores y estudiantes: una mirada al siglo XXI.Lusnia, Karen; Mora Contreras, Rubén2012