Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/198
Título : La mediateca del CELE, sus necesidades y aciertos: un estudio de algunas aprendientes de inglés
Autor(es) : Contijoch Escontría, María del Carmen
Asesor(es) : Chasan Krinsky, Marilyn
Resumen : El siguiente trabajo está enfocado en el campo del aprendizaje autodirigido en el contexto de lenguas extranjeras. Su objetivo primordial es es la realización de una evaluación general que permita conocer la situación prevaleciente en la mediateca del CELE de la UNAM. (Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras) en tres áreas específicas: el usuario, el aprendiente y su aprendizaje y el aprendiente y los materiales. Cabe mencionar la importancia de que este es el primer acercamiento evaluativo formal de tipo descriptivo-exploratorio que se realiza desde se creación.
Fecha de publicación : 1998
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/198
Fuente: http://132.248.9.195/pdbis/268525/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons