Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/464
Título : Bilingüismo, cognición y metacognición : efectos del bilingüismo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabra
Autor(es) : Signoret Dorcasberro, Alina María
Asesor(es) : Rojas Nieto, Cecilia
Resumen : El bilingüismo que es según Jakobson (1963:35) “el problema fundamental de la lingüística” es un terreno fructífero en preguntas de investigación. Este trabajo se centra en la relación entre el bilingüísmo, la cognición y la reflexividad de la palabra del niño bilingüe y monolingüe de la Escuela Preescolar. Proporciona así datos teóricos y empíricos acerca de este vínculo.
Fecha de publicación : 2009
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/464
Fuente: http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643646/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons