Buscar por Asesor García Landa, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgActitudes de los profesores de inglés del CCH ante el cambio de orientación de la materiaRuiz García, Maria Elena2014
im_portada_tm.jpgActitudes y motivaciones de estudiantes del bachillerato internacional (IB) hacia el español como lengua materna en el marco de la educación plurilingüeBotello Téllez, Mariana Olivia2016
im_portada_tm.jpgCatálisis en el discurso de la clase de literatura inglesa: un estudio de casoPineda García, Yoshia Zemlia2009
im_portada_td.jpgComenzamos hablando aymara y terminamos hablando castellano no más : un estudio sociolingüístico sobre el uso de la lengua aymara en un área trifronteriza de los andes centralesMamani Morales, Juan Carlos2013
im_portada_tm.jpgDe tejas a texas: la construcción de identidades étnicas en las narrativas de tres emigrantes mexicanas en Estados UnidosContreras Dávalos, Alejandra2013
im_portada_td.jpgDinámicas de desplazamiento y resistencia lingüística en la región P’urhépecha del Lago de Pátzcuaro, MichoacánRico Lemus, Gabriel Hidalgo2015
im_portada_tm.jpgDiscurso reflexivo y prácticas de lengua escrita de tres indígenas bilingües migrantes que viven en la Ciudad de MéxicoCervantes González, Elizabeth Anahí2014
im_portada_tm.jpgDiseño de un curso de comprensión de textos en inglés para aspirantes a posgrado de la UAEMGarduño Oropeza, Manuel Alfredo2014
im_portada_tm.jpgLa adopción en el aula del Plan curricular de italiano del CELE, UNAM, campus Ciudad UniversitariaPorras Pulido, Juan2012
im_portada_tm.jpgLa planificación del bilingüismo en estudiantes de inglés del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)Flóres Osorio, Jhon Evaristo2015
im_portada_tm.jpgLa vitalidad del tu’un savi en Alcozauca de Guerrero, GuerreroBarragán Pérez, Janet Belinda2013
im_portada_tm.jpgLas creencias, suposiciones y conocimientos de los profesores de inglés como lengua extranjera en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras sobre la competencia sociopragmáticaGarcía Mendoza, Bianca Socorro2017
im_portada_tm.jpgLas Representaciones sociales de los matlatzincas sobre su lengua y el buen hablante de matlatzincaMarchand, Catherine2018
im_portada_tm.jpgRedes lingüístico-culturales : el intercambio lingüístico bidireccional México-FranciaAlfaro Aguilar, Norma2015
im_portada_tm.jpgResonancias del sujeto en el discurso acerca de la producción de artículos científicos en inglésGonzález Trejo, María Guadalupe2011