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Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgDativos benefactivos y malefactivos en el español de MéxicoDíaz García, Luis Arturo2017
im_portada_tm.jpgDe como la pasiva perifrastica comenzo a ser reemplazada por la pasiva refleja en españolPeña Alfaro González, Silvia Rosa2003
im_portada_tm.jpgDe palabrotes (palabras + brotes) y truncanajes (truncamientos + engranajes) : procesos de formación de compuestos con truncamiento, hipocorísticos complejos y blends en español de la Ciudad de MéxicoPatiño Agreda, Claudia2017
im_portada_tm.jpgDe tejas a texas: la construcción de identidades étnicas en las narrativas de tres emigrantes mexicanas en Estados UnidosContreras Dávalos, Alejandra2013
im_portada_tm.jpgDe Valencia esta ... a estoy el mas alegre hombre del mundo : estudio diacronico de usos y valores del verbo estarMegchun Trejo, Maria Xochitl2005
im_portada_tm.jpgDel cambio de locación a la posesión: el caso del verbo traer en españolRabago Tanori, Álvaro2003
im_portada_cl.jpgDel contexto social a la léxico-gramáticaRodríguez Vergara, Daniel2020
im_portada_tm.jpgDel latín al protorromance hispano : la evolución de las completivas de objeto directoEspinoza Gutiérrez, María Laura2009
im_portada_tm.jpgDer rest wird sich schon irgendwie ergeben: la conceptualización de la identidad en narrativa : un estudio de caso sobre la construcción del antihéroe social en Herr Lehmann de Sven RegenerRíos Kuri, Sandra2011
im_portada_tm.jpgDescripción y análisis de la reparación dentro del salón de clase de inglés como lengua extranjeraReyes López, María1995
im_portada_tm.jpgDeterminaciones semánticas del alzamiento de clíticos en español con verbos de movimiento : gramaticalización, perfilamiento y subjetivizaciónSánchez Padilla, Sergio2014
im_portada_a.jpgDeutsch zusammen sprechen lernen: colaboración y corrección entre alumnos hispanohablantes de alemán durante actividades comunicativasHall, Martina Caroline2020
im_portada_tm.jpgDiacronía de las subordinadas finales con pora/para + infinitivo y pora que/para queSilva Ceceña, Consuelo Rosaura2012
im_portada_tm.jpgDiagnóstico sobre el desplazamiento-mantenimiento lingüístico del náhuatl en Cuacuila, Puebla : un estudio desde la ecología de presionesGómez Retana, Tania Denisse2019
im_portada_td.jpgDiálogos digitales : análisis de las interacciones en una comunidad de enseñanza-aprendizaje presencial-virtual de lengua-culturaJiménez Llamas, Emma Yolanda2019
im_portada_cl.jpgDiccionarios de léxico disponible en español en comparación con los diccionarios de lengua extranjera (inglés, portugués) de alumnos universitarios hispanohablantesColín Rodea, Marisela; Alfaro Mejía, María Noemí; Camarena Ortíz, Eréndira Dolores; Cervantes Amador, María de los Ángeles2014
im_portada_tm.jpgDidza xidza gùdzatsi-gùlhuwìrù ka guzuajrù na gùlhuwiru ka nhaki yuku xtidzì: zapoteco del rincón : forjando su escritura a través de la descripción fonológicaMartínez Pérez, Nelson2019
im_portada_a.jpgDiez contradicciones del enfoque comunicativoCastaños, Fernando2009
im_portada_tm.jpgDiferenciación léxica en expresiones referenciales utilizadas al narrar por niños con trastorno específico/primario del lenguajeRamírez Martinell, Paola2017
im_portada_tm.jpgDiferencias en los tiempos de reacción en una tarea de decisión léxica en estudiantes hispanohablantes de lenguas extranjerasRodríguez Lázaro, Alma Luz2010