Mostrando resultados 586 a 605 de 678
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
| Sala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: organización y funcionamiento | Chávez Aguilar, María del Rosario | 1995 |
| Selecciones temporales y/o aspectuales en textos infantiles bilingües: un estudio de caso | Cervantes Cuevas, María Teresa | 2011 |
| Selección de textos | Ortiz Provenzal, Alma | 2014 |
| Semantica y pragmatica del adverbio ya del español : un acercamiento desde la teoria de la relevancia | Erdely Ruíz, Erika | 2005 |
| Semántica de la perífrasis progresiva <estar + gerundio> del español y sus múltiples contrapartes en mixe | Hueda Tanabe, Yuri | 2017 |
| Semántica y pragmática de los operadores ya y todavía | Erdely Ruiz, Erika | 2012 |
| Serie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 1: ¿Qué ofrece Internet para la enseñanza de lenguas?. | Gilbón Acevedo, Dulce María; Canuto Rugerio, Jesús | 2010 |
| Serie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 2: Web Poster Wizard en la clase de Lengua Extranjera. | Solares Altamirano, María Elena | 2010 |
| Serie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 3: La evaluación en línea. | Byer, Barbara | 2010 |
| Serie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 4: Podcasts para el aprendizaje de lenguas. | Lusnia, Karen | 2010 |
| Serie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 5: Wiki en la clase de inglés. | Gilbón Acevedo, Dulce María | 2010 |
| Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 1: Nuevos escenarios educativos: el docente-asesor en el aprendizaje en línea. | Delgado Ponce de León, Ma. Elena; Peña Caamaño, Verónica | 2012 |
| Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 2: Roles y competencias del asesor en línea. | León Perea, Ernestina; Rodríguez Rivera, María Antonieta | 2012 |
| Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 3: Ciberestrategias del asesor. | Gilbón Acevedo, Dulce María; Canuto Rugerio, Jesús | 2012 |
| Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 4: Comunicación e interacción: La convivencia en línea. | Contijoch Escontria, María del Carmen; Rico Diener, Martha | 2012 |
| Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 5: Experiencias de asesores y estudiantes: una mirada al siglo XXI. | Lusnia, Karen; Mora Contreras, Rubén | 2012 |
| Serie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 2: Creando estructura: Diseño Instruccional | León Perea, Ernestina | 2016 |
| Serie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 3: Somos lo que vemos. Diseño de interfaz para la educación a distancia | Maldonado Figueroa, Erandeni; García Ochoa, Rodolfo | 2016 |
| Serie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 4: Haciendo que funcione. Programación de aplicaciones | Cruz Techica, Sonia; Ortiz Berrocal, Alejandro; Rodríguez Allende, Alejandro | 2016 |
| Serie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 5: Enfocando los sentidos. Producción de medios | Cesáreo Castillo, María Teresa; Rodríguez Lagunas, Erika Grisel | 2016 |