Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 586 a 605 de 678 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgSala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: organización y funcionamientoChávez Aguilar, María del Rosario1995
im_portada_tm.jpgSelecciones temporales y/o aspectuales en textos infantiles bilingües: un estudio de casoCervantes Cuevas, María Teresa2011
im_portada_cl.jpgSelección de textosOrtiz Provenzal, Alma2014
im_portada_tm.jpgSemantica y pragmatica del adverbio ya del español : un acercamiento desde la teoria de la relevanciaErdely Ruíz, Erika2005
im_portada_tm.jpgSemántica de la perífrasis progresiva <estar + gerundio> del español y sus múltiples contrapartes en mixeHueda Tanabe, Yuri2017
im_portada_td.jpgSemántica y pragmática de los operadores ya y todavíaErdely Ruiz, Erika2012
im_portada_ma.jpgSerie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 1: ¿Qué ofrece Internet para la enseñanza de lenguas?.Gilbón Acevedo, Dulce María; Canuto Rugerio, Jesús2010
im_portada_ma.jpgSerie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 2: Web Poster Wizard en la clase de Lengua Extranjera.Solares Altamirano, María Elena2010
im_portada_ma.jpgSerie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 3: La evaluación en línea.Byer, Barbara2010
im_portada_ma.jpgSerie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 4: Podcasts para el aprendizaje de lenguas.Lusnia, Karen2010
im_portada_ma.jpgSerie: Ciberestrategias para la enseñanza de lenguas. Programa 5: Wiki en la clase de inglés.Gilbón Acevedo, Dulce María2010
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 1: Nuevos escenarios educativos: el docente-asesor en el aprendizaje en línea.Delgado Ponce de León, Ma. Elena; Peña Caamaño, Verónica2012
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 2: Roles y competencias del asesor en línea.León Perea, Ernestina; Rodríguez Rivera, María Antonieta2012
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 3: Ciberestrategias del asesor.Gilbón Acevedo, Dulce María; Canuto Rugerio, Jesús2012
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 4: Comunicación e interacción: La convivencia en línea.Contijoch Escontria, María del Carmen; Rico Diener, Martha2012
im_portada_ma.jpgSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 5: Experiencias de asesores y estudiantes: una mirada al siglo XXI.Lusnia, Karen; Mora Contreras, Rubén2012
im_portada_ma.jpgSerie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 2: Creando estructura: Diseño InstruccionalLeón Perea, Ernestina2016
im_portada_ma.jpgSerie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 3: Somos lo que vemos. Diseño de interfaz para la educación a distanciaMaldonado Figueroa, Erandeni; García Ochoa, Rodolfo2016
im_portada_ma.jpgSerie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 4: Haciendo que funcione. Programación de aplicacionesCruz Techica, Sonia; Ortiz Berrocal, Alejandro; Rodríguez Allende, Alejandro2016
im_portada_ma.jpgSerie: Vamos por partes: Desarrollo de cursos de lengua en línea.Programa 5: Enfocando los sentidos. Producción de mediosCesáreo Castillo, María Teresa; Rodríguez Lagunas, Erika Grisel2016