Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/774
Título : Aproximación al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua
Autor(es) : Pérez-Peredo, Asaya Leví
En: Pérez-Peredo, Asaya Leví. Aproximación al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua. En: Rodríguez Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 391-411.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41
Resumen : Este estudio investiga el acceso al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua, específicamente en los niveles A1 y B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A través de una tarea de rastreo visual y un diseño experimental de ANOVA, se analizó la interacción entre el tipo de ensayo (relacionados y no relacionados) y el nivel de dominio. Los resultados no mostraron interacciones significativas, lo que resalta la necesidad de desarrollar materiales didácticos y metodologías basadas en evidencia científica que fortalezcan el aprendizaje del vocabulario en contextos de enseñanza de lenguas.
Fecha de publicación : 2019
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/774
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
774.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons