Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/579
Título : La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura
Autor(es) : Ignatieva Solianik, Natalia
En: Ignatieva Solianik, Natalia. La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura. En: Estudios de Lingüística Aplicada (0185-2647), (50), 225-240 (2009).
Número completo : https://ela.enallt.unam.mx/index.php/ela/issue/view/41
Resumen : El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero, si incluir la gramática en este tipo de sílabo o no; segundo, en caso de respuesta positiva, cuál sería el contenido lingüístico del curso y, finalmente, cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.
Fecha de publicación : 2009
DOI : 10.22201/enallt.01852647p.2009.50.533
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/579
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
579.pdf258.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons