Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/579
Título : | La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura |
Autor(es) : | Ignatieva Solianik, Natalia |
En: | Ignatieva Solianik, Natalia. La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura. En: Estudios de Lingüística Aplicada (0185-2647), (50), 225-240 (2009). |
Número completo : | https://ela.enallt.unam.mx/index.php/ela/issue/view/41 |
Resumen : | El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero, si incluir la gramática en este tipo de sílabo o no; segundo, en caso de respuesta positiva, cuál sería el contenido lingüístico del curso y, finalmente, cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes. |
Fecha de publicación : | 2009 |
DOI : | 10.22201/enallt.01852647p.2009.50.533 |
URI : | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/579 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
579.pdf | 258.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons