Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 161-170 de 765.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgLa percepción de la ironía en la formulación de quejas: un estudio contrastivo entre hablantes mexicanos y francesesMendieta Gómez, Erick2019
im_portada_tm.jpgUna propuesta de programa para el taller de redacción y composición I de la licenciatura para la docencia en inglés en la Escuela Normal Superior de MexicoArias García, Ofelia Yolanda1995
im_portada_tm.jpgEl parámetro pro-drop en la adquisición del inglés: omisión de los sujetos en el interlenguaje de los alumnosDurán Arenas, Silvia Dulce María1995
im_portada_tm.jpgEl laboratorio de lenguas de acceso libre como instrumento para desarrollar la competencia auditiva y comunicativaAit-Ovadda Ait-Ovadda, Said1992
im_portada_tm.jpgPropuesta de organización y redistribución de los inventarios de nociones generales y específicas del plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC) e incorporación del léxico del español mexicano que se enseña en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE)Cruz Iturribarri, Sandra Luz2020
im_portada_tm.jpgSala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: organización y funcionamientoChávez Aguilar, María del Rosario1995
im_portada_tm.jpgEl error en el portugués como lengua extranjera : transferencia de L1 y principios de la gramática universalPaula Scottm, Dinorah Lessa de1993
im_portada_tm.jpgBases para un diseño de cursos de inglés para la secundaria (III ciclo de educación general básica en Costa Rica)Cabrera Monge, Leonor Eugenia1986
im_portada_tm.jpgDiseño de un curso de comprensión de textos en ruso para estudiantes universitariosIgnatieva Kosminina, Natalia1992
im_portada_tm.jpgHacia formas menos debilitadas de la /d/ intervocálica : un estudio de contacto dialectal enfocado en migrantes chihuahuenses a la Ciudad de MéxicoCarey, Maximilian Anderson2020