Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 461-470 de 725.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_td.jpgEstructuras verbales de dos objetos. Hacia una redefinición semántico-sintáctica del fenómeno : el caso de los verbos de poner y de quitarIbañez Cerda, Sergio2004
im_portada_td.jpgLa relación entre los niveles de dominio de lengua inglesa y el procesamiento de textos en inglés por lectores hispanohablantesMoore Hanna, Pauline Marion Dorothy2009
im_portada_td.jpgInvolución de la complejidad lingüística : análisis de la complejidad lexicosemántica de estudiantes de primaria y secundariaArriaga Campos, José Ricardo2010
im_portada_td.jpgAnálisis del dominio de la expresión de la temporalidad en la narrativa en español como L2Granda Dahan, Beatriz Graciela2010
im_portada_td.jpgLa relación de la lectura extensa en inglés con el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes universitarios hispanohablantesTobío Alonso, Carmen2010
im_portada_td.jpgAcento extranjero e inteligibilidad de la pronunciación con relación a los factores sociopsicológicos: un estudio de casoCorrea Breña, María Eugenia2010
im_portada_td.jpgProcesamiento lingüístico y adquisición del pretérito y copretérito en español como segunda lenguaGonzález Añorve, Soledad Cecilia Rafaela2010
im_portada_td.jpgCaracterización sintáctica y semántica del adverbio: los adverbios de cantidadVigueras Ávila, María del Carmen Alejandra2010
im_portada_td.jpgAptitud y rendimiento en el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjeraUribe Hernández, Clara Cecilia2010
im_portada_td.jpgConstrucción de un modelo de procesamiento para el aprendizaje de léxico de una L2 y de estrategias de vocabularioHernández Pérez, Yadira Alma Hadassa2010