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im_portada_td.jpgBilingüismo, cognición y metacognición : efectos del bilingüismo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabraSignoret Dorcasberro, Alina María2009
im_portada_td.jpgAcento extranjero e inteligibilidad de la pronunciación con relación a los factores sociopsicológicos: un estudio de casoCorrea Breña, María Eugenia2010
im_portada_td.jpgEstructuras verbales de dos objetos. Hacia una redefinición semántico-sintáctica del fenómeno : el caso de los verbos de poner y de quitarIbañez Cerda, Sergio2004
im_portada_td.jpgVariación del léxico de docentes de secundaria del estado de TlaxcalaPérez Durán, Marco Antonio2010
im_portada_td.jpgInvolución de la complejidad lingüística : análisis de la complejidad lexicosemántica de estudiantes de primaria y secundariaArriaga Campos, José Ricardo2010
im_portada_td.jpgEl valor de la dinámica de fuerzas en la interacción de pregunta y respuestaMeagher Sebesta, Mary Elaine2004
im_portada_td.jpgAnálisis del dominio de la expresión de la temporalidad en la narrativa en español como L2Granda Dahan, Beatriz Graciela2010
im_portada_td.jpgLa relación de la lectura extensa en inglés con el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes universitarios hispanohablantesTobío Alonso, Carmen2010
im_portada_td.jpgProcesamiento lingüístico y adquisición del pretérito y copretérito en español como segunda lenguaGonzález Añorve, Soledad Cecilia Rafaela2010
im_portada_td.jpgCaracterización sintáctica y semántica del adverbio: los adverbios de cantidadVigueras Ávila, María del Carmen Alejandra2010