Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 691-700 de 765.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_cl.jpgLa colección de tesis de la biblioteca Stephen A. Bastien de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAMValdez-Ramos, Jesús; Velarde Noguez, Pablo2020
im_portada_cl.jpgUna alternativa en la enseñanza/aprendizaje del pretérito y del copretéritoGonzález Añorve, Soledad Cecilia2012
im_portada_cl.jpgEl uso de conectores en la producción escrita de alumnos de inglés de nivel avanzadoFranco García, Elvia2012
im_portada_cl.jpgLas creencias sobre efectividad de tres profesores de portugués: un estudio etnográficoCamarena Ortiz, Eréndira D.2012
im_portada_cl.jpgAportaciones de la terminología al desarrollo de habilidades académicasColín Rodea, Marisela2016
im_portada_cl.jpgExámenes de dominio del CELE y el MCRE: análisis comparativoOrtiz Provenzal, Alma; López del Hierro, Elsa María Esther; Mallén Estebaranz, María Teresa; Lusnia, Karen Beth; Marrón Orozco, María Aurora; Byer, Barbara2012
im_portada_cl.jpgActividades complementarias en ambiente web: la transición hacia la interactividadJiménez Llamas, Emma Yolanda; Lara Pacheco, Gonzalo2012
im_portada_cl.jpgUso de los medios interactivos para el aprendizaje del españolDelgadillo Macías, Rosa Esther; Levy Amselle, Sylviane2012
im_portada_cl.jpgProficiency despite Multiglossia: sobre la importancia del ‘?miya y el wus?à en la configuración del árabe fu??àGarduño García, Moisés2012
im_portada_cl.jpgAnalysing Online Tutors’ Feedback: Types and CharacteristicsContijoch Escontria, María del Carmen2012