Buscar por Autor Contijoch Escontria, María del Carmen
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
---|---|---|---|
![]() | Analysing Online Tutors’ Feedback: Types and Characteristics | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2012 |
![]() | Aprendizaje basado en tareas | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Autonomía, su desarrollo en el salón de clase y la comprensión de lectura | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Introducción a la evaluación de la comprensión de lectura | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Investigación y enseñanza de lenguas: andanzas y reflexiones | Contijoch Escontria, María del Carmen; Beth Lusnia, Karen | 2012 |
![]() | Metacognición y lectura | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Niveles de comprensión de lectura | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Serie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 4: Comunicación e interacción: La convivencia en línea. | Contijoch Escontria, María del Carmen; Rico Diener, Martha | 2012 |
![]() | Teoría de los esquemas: de la teoría a la práctica | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![]() | Un momento significativo en la vida de un docente visto desde tres enfoques cualitativos | Contijoch Escontria, María del Carmen; Burns, Anne; Castineira Benítez, Teresa Aurora; Guillén Cuamatzi, Patricia María; Preciado, Patricia; Ramírez, Iraís; Ruiz-Esparza Barajas, Elizabeth; Witten, Michael | 2014 |