Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 112 a 131 de 678 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgConstruccion del significado en el mensaje publicitario : elementos gramaticales que permiten el proceso cognositivoRochette Arsenault, Lucie1999
im_portada_td.jpgConstrucciones complejas con el verbo tener : caracterización sintáctica y semánticaSanz Martín, Blanca Elena2008
im_portada_tm.jpgConstrucciones medias en el español del siglo XIIIAraiza Tokumasu, Josefina Naomi2008
im_portada_tm.jpgConstrucciones perifrásticas con andar : un estudio de corpusMartínez Torres, Omar Daniel2018
im_portada_td.jpgConstrucción de un modelo de procesamiento para el aprendizaje de léxico de una L2 y de estrategias de vocabularioHernández Pérez, Yadira Alma Hadassa2010
im_portada_tm.jpgConstrucción y planificación textual del discurso femenino en Nueva España (S. XVI XVIII)Ortiz Villegas, Alejandra Itzel2012
im_portada_tm.jpgContacto lingüístico y redes sociales : sociolingüística del español escrito por señantes lsm en internetCervantes Carreto, Eréndira Alejandra2016
im_portada_cl.jpgCorrección del mal uso del género en pronombres y adjetivos posesivos mediante consciousness-raisingGonzález Garza, Nayeli2014
im_portada_cl.jpgCorrección por compañeros a nivel principiante en el proceso de redacción: un estudio de casoGasca García, José Martín2017
im_portada_tm.jpgCorrección y colaboración entre alumnos hispanohablantes del inglés durante actividades comunicativasCaroline Hall, Martina2012
im_portada_a.jpgCódices coloniales en contexto: Las pasiones de los conquistadoresGómez de Mas, Ma. Eugenia2009
im_portada_tm.jpgCómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachilleratoMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica2013
im_portada_cl.jpg¿Cómo se usa el diccionario en la clase de portugués lengua extranjera (PLE)? del artículo lexicográfico al acto verbalColín Rodea, Marisela2018
im_portada_ma.jpgCómo usar el diccionario de árabe.Valdez Ramos, Jesús; López Habib, José Luis; Charré, Khalid; Durón, Olga2012
im_portada_ma.jpgCómo usar el diccionario de griego.Valdez Ramos, Jesús; Kolioussi, Lamprini; Tapia Crespo, Rosa María; Durón, Olga::si::SinIdentificador2012
im_portada_ma.jpgCómo usar el diccionario de hebrero.Valdez Ramos, Jesús; Benabib Poltawsky, Bertha; Medrano Vizuet, Mirella; Huarte Cuéllar, Renato; Durón, Olga2012
im_portada_ma.jpgCómo usar el diccionario de ruso.Valdez Ramos, Jesús; Dougar-Jabon, Svetlana Petrova; Cervantes Amador, María de los Ángeles; Lozano, Víctoria; Durón, Olga2012
im_portada_tm.jpgCreencias de los profesores de inglés de la ENALLT sobre el aprendizaje autónomo en el aula: un estudio exploratorioHernández Narváez, Roxana2019
im_portada_a.jpgCreencias y prácticas docentes de la gramática en portugués: un estudio etnográficoCamarena Ortiz, Eréndira D.; Palou Sangrà, Juli2010
im_portada_tm.jpgCurso de comprensión de lectura para diseñadores industrialesRojas Caldelas, Francisco Roberto2005