Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 449.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgLa posición del pronombre de complemento de objeto directo en francés: problemas de adquisición para alumnos hispanohablantesMejía Franco, Angelina Patricia2006
im_portada_tm.jpgUn sistema de preparacion para candidatos a becas para estudiar en paises de habla inglesa : La evaluacion basada en necesidadesHildreth, Ann1983
im_portada_tm.jpgEl diseño de un curso de inglés para los alumnos del sector turísticoStephens Waller, Suzanne Deborah1987
im_portada_tm.jpgInstrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional PreparatoriaAguilar Ruiz, Blanca Georgina2008
im_portada_tm.jpgEstudio comparativo entre los efectos de la instrucción basada en el procesamiento y la enseñanza orientada al OUTPUT significativoSuárez Correa, Jorge Eduardo2007
im_portada_tm.jpgEl mantenimiento-desplazamiento de una lengua indígena: el caso de la lengua mixe de Oaxaca, MéxicoTrujillo Tamez, Alma Isela2007
im_portada_tm.jpgDiseño de un material de comprensión auditiva para niveles intermedios de español lengua extranjeraNovella Gómez, Miguel Ángel2006
im_portada_tm.jpgAprovecho tu ayuda, me aprovecho de ti: estudios de algunas construcciones transitivas e intransitivas del españolOropeza Gracia, Elsa Viviana2007
im_portada_tm.jpgEstudio de la política lingüística para el sexenio 2006-2012 del proyecto para enseñar inglés como lengua extranjera en las primarias públicas de MorelosChepetla Jiménez, Tania Luz2008
im_portada_tm.jpgObservación y análisis del proceso de lectura en lengua extranjeraCao Romero Alcalá, Laura Consuelo1988