Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 71-80 de 819.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgLos efectos de una evaluación formativa sobre la producción escrita en alemán como lengua extranjera: una metaevaluaciónHirschfeld Venzlaff, Diana Beate2013
im_portada_tm.jpgEstudio sobre la adquisición del pasado continuo en inglés en alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades: análisis y propuestaLuja Gamboa, Luisa Del Socorro2013
im_portada_tm.jpgCómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachilleratoMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica2013
im_portada_tm.jpgProcesamiento y adquisición de distinciones aspectuales verbales en ruso por hispanohablantesSyman, Tatsiana2013
im_portada_tm.jpgLa descripción de las oraciones temporales construidas con el nexo Quand en francés, en relación con el fenómeno de la transferencia lingüísticaCanuto Rugerio, Jesús1989
im_portada_tm.jpgLa negociación del código entre hablantes bilingües de español e inglésAcosta Fuentes, Raquel2014
im_portada_tm.jpgComprensión auditiva en inglés en ambientes digitales: una propuesta para el desarrollo docenteBarreto Ávila, Angélica2014
im_portada_tm.jpgSintaxis del álgebra elemental: un sistema generativo de expresiones y ecuaciones básicasHernández Márquez Bolio, Bernardo Javier1989
im_portada_tm.jpgEstrategias de comprensión, un acercamiento a partir de la lexicografía de aprendizaje: el caso del Cambridge learner’s dictionary y la aplicación del protocolo en voz alta a estudiantes de inglés como segunda lenguaDiez Sánchez, Carlos Fernando2014
im_portada_tm.jpgEstructuras sintácticas del español en hablantes de lenguas indígenas como lengua materna con un dominio incipiente del español como L2 como criterio para ingresar a programas de alfabetización en españolGarcía González, Renato2014