Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 157.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgRelación del estilo de enseñanza del profesor y las actitudes de los alumnos hacia la lengua inglesa: un estudio en la Faculta de Contaduría y Administración de la UAEMUribe Hernández, Clara Cecilia2002
im_portada_tm.jpgLa problemática en la escritura de ensayos de análisis literario : estudio exploratorioZamudio Jasso, Victoria Eugenia2002
im_portada_tm.jpgLa ironía como recurso de la sátira política en Baol de Stefano Benni : un enfoque basado en la teoría de la relevanciaLonghitano Piazza, Sabina2003
im_portada_tm.jpgEstilos de aprendizaje predominantes en una población representativa de estudiantes de ingles del CELE de la UNAMHernández Ruiz, Laura2003
im_portada_tm.jpgLa resolución de problemas en actividades comunicativas para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de la lengua extranjera del discurso académico escritoUrdal Jenkins, Pamela2002
im_portada_tm.jpgEl uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lecturaGasca García, José Martín2003
im_portada_tm.jpgLos estereotipos en las aventuras de tintín en Sudamérica: un estudio del texto y de la imagenVoghel Lemercier, Dominique René Nicolas de2002
im_portada_tm.jpgPropuesta para la elaboración de un material de comprensión de lectura en español como L2 a nivel avanzado titulado ¡Ven, conoce México!Ramírez Vázquez, Magdalena2003
im_portada_tm.jpgHacia una didáctica del náhuatl : la formación de profesores en la enseñanza de la fonologíaBrambila Rojo, Orencio Francisco2004
im_portada_tm.jpgProcedimiento de diseño de un indicador de facilidad de comprensión de lectura de textos en inglés para hablantes nativos del españolMoore Hanna, Pauline Marion Dorothy2003