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im_portada_tm.jpgLa posición del pronombre de complemento de objeto directo en francés: problemas de adquisición para alumnos hispanohablantesMejía Franco, Angelina Patricia2006
im_portada_tm.jpgInstrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional PreparatoriaAguilar Ruiz, Blanca Georgina2008
im_portada_tm.jpgEstudio comparativo entre los efectos de la instrucción basada en el procesamiento y la enseñanza orientada al OUTPUT significativoSuárez Correa, Jorge Eduardo2007
im_portada_tm.jpgEl mantenimiento-desplazamiento de una lengua indígena: el caso de la lengua mixe de Oaxaca, MéxicoTrujillo Tamez, Alma Isela2007
im_portada_tm.jpgDiseño de un material de comprensión auditiva para niveles intermedios de español lengua extranjeraNovella Gómez, Miguel Ángel2006
im_portada_tm.jpgAprovecho tu ayuda, me aprovecho de ti: estudios de algunas construcciones transitivas e intransitivas del españolOropeza Gracia, Elsa Viviana2007
im_portada_tm.jpgEstudio de la política lingüística para el sexenio 2006-2012 del proyecto para enseñar inglés como lengua extranjera en las primarias públicas de MorelosChepetla Jiménez, Tania Luz2008
im_portada_tm.jpgLa enseñanza del inglés en la Facultad de Contaduría y administración de la UNAM: estudio apoyado en un análisis de necesidadesBonilla Amador, Venustiano Joaquín2007
im_portada_tm.jpgEstudio sobre la adquisición de la temporalidad del inglés como segunda lenguaCampuzano Vargas, María de Jesús Liliana2008
im_portada_tm.jpgAnálisis de las construcciones discursivas de AztlánPassalacqua Olivera, Niurka Isabel2007