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Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
| Procesamiento de la negación gramatical en ruso por aprendientes hispanohablantes | Maslova, Polina | 2017 |
| Procesamiento de la proyección funcional de modo en hablantes de español como lengua heredada desde la interfaz sintáctico-semántica | Núñez de Álvarez Stransky, Daniela | 2018 |
| Procesamiento de las frases genitivas en ingles por hispanohablantes: análisis y propuesta didáctica | Villegas Pacheco, Ana Lilia | 2004 |
| Procesamiento de los verbos frasales con una marca aspectual en aprendientes adultos de inglés como segunda lengua | Rincón Hernández, Itsel Merari | 2017 |
| Procesamiento lingüístico y adquisición del pretérito y copretérito en español como segunda lengua | González Añorve, Soledad Cecilia Rafaela | 2010 |
| Procesamiento y adquisición de diferencias aspectuales del subjuntivo en griego moderno por hispanohablantes | Guzmán Bonilla, Laríssa | 2010 |
| Procesamiento y adquisición de distinciones aspectuales verbales en ruso por hispanohablantes | Syman, Tatsiana | 2013 |
| Procesamiento y adquisición de los sustantivos compuestos en ingles por hablantes nativos del español | Yong Lau, Jennifer | 2005 |
| Proceso de extracción, validación e integración y análisis lingüístico de una terminología : el caso del buceo recreativo | Molina Salas, Claudio | 2010 |
| Procesos de cambios de estado atributivo con verbos semicopulativos | Gerardo Tavira, Rebeca | 2011 |
| Procesos fonológicos en la secuencia /s/ + consonante sonora en el español del centro de México | Rodríguez Corte, Alaide | 2013 |
| Propiedades semánticas y sintácticas de los verbos de separación | Reynosa Colín, Mariana Isabel | 2020 |
| Propuesta de material para el aprendizaje autónomo de expresiones idiomáticas en inglés | Jimenez Rojas, Rosa Elva | 2006 |
| Propuesta de organización y redistribución de los inventarios de nociones generales y específicas del plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC) e incorporación del léxico del español mexicano que se enseña en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) | Cruz Iturribarri, Sandra Luz | 2020 |
| Propuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES Aragón | González González, J. Isabel | 2008 |
| Propuesta metodologica para la elaboracion de un diccionario diferencial del español en Sonora | Acosta Felix, Andrés | 2006 |
| Propuesta para la elaboración de un material de comprensión de lectura en español como L2 a nivel avanzado titulado ¡Ven, conoce México! | Ramírez Vázquez, Magdalena | 2003 |
| Psicolingüíistica del bilingüísmo: diversos enfoques | Signoret Dorcasberro, Alina María; Rodríguez Lázaro, Alma Luz; Delgadillo Macías, Rosa Esther; Jíménez Lara, María de la Luz Elena | 2014 |
| ¿Qué cuentan en Netzayork? un análisis del discurso narrativo de los jóvenes de Ciudad Netzahualcoyotl | Mohammed Shana’a, Najiya Joyce | 1989 |
| ¿Qué es la lectura? | Marrón Orozco, María Aurora | 2014 |