Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/ce0799b6-a909-4211-8bec-d078a5747aa3/im_portada_a.jpg) | A la búsqueda de las metáforas perdidas | Desmet, Céline | 2007 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/b27c25b4-b387-43c3-8fde-8126de48bf97/im_portada_a.jpg) | Acceso léxico y escalaridad: una aproximación experimental al acceso de adjetivos fuertes a partir de adjetivos débiles en español | Gil Carrillo, Ittay | 2019 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/f2241064-b9d7-4fc1-aab5-c6afbae05cbd/im_portada_a.jpg) | Caracterización de dos géneros académicos a la luz de la metáfora gramatical: un estudio sistémico-funcional | Rodríguez-Vergara, Daniel | 2013 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/16b49c20-eda9-4738-9a4b-000c913c070b/im_portada_a.jpg) | Cognición, pensamiento y lenguaje: Perspectivas teóricas desde la psicolingüística; la adquisición del lenguaje y la psicología | Signoret Dorcasberro, Aline | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/5cfc042c-4ce3-45f3-97f6-0d6abaa0eab5/im_portada_a.jpg) | Códices coloniales en contexto: Las pasiones de los conquistadores | Gómez de Mas, Ma. Eugenia | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/eaf35846-29d5-47f0-9abf-d1fb940fbd7f/im_portada_a.jpg) | Creencias y prácticas docentes de la gramática en portugués: un estudio etnográfico | Camarena Ortiz, Eréndira D.; Palou Sangrà, Juli | 2010 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/f249ad4e-69ca-47da-9329-839ca67bc3ec/im_portada_a.jpg) | Deutsch zusammen sprechen lernen: colaboración y corrección entre alumnos hispanohablantes de alemán durante actividades comunicativas | Hall, Martina Caroline | 2020 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/fb55b97d-9b23-492a-8106-231a721abf42/im_portada_a.jpg) | Diez contradicciones del enfoque comunicativo | Castaños, Fernando | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/d3507c4e-d0c9-48a9-81c5-ec7d95685b70/im_portada_a.jpg) | Efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: Los alomorfos de los pasados regulares | García Landa, Laura | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/95f55334-cdb7-4ddc-9420-7b6ca3545823/im_portada_a.jpg) | El contexto sociolingüístico de la enseñanza y adquisición del español en escuelas indígenas bilingües en el Valle del Mezquital | Hamel, Rainer E. | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/600287e6-e094-4651-b914-725a1c66305e/im_portada_a.jpg) | El desarrollo de distinciones aspectuales de inglés por hispanohablantes | Buck, Marilyn | 2004 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/b892f3cc-2bb6-46e1-b8f7-d128a4776d69/im_portada_a.jpg) | El orden de palabras de los elementos verbales en la oración alemana desde la perspectiva de la GU | García Llampallas, Claudia G. | 2005 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/f2696ea4-8849-41dc-bd00-d67a236bc859/im_portada_a.jpg) | El papel de la participación en la interacción en el salón de clase de español como segunda lengua | Castillo N., Francisco; Cerdeira Hernández, María del Pilar | 2004 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/297d43da-f5c7-4329-83cd-a5812956363e/im_portada_a.jpg) | El translingüismo en la novela Texaco de Patrick Chamoiseau | Desmet Argain, Céline | 2015 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/bd67b815-1c55-42f8-8f38-c722687243ef/im_portada_a.jpg) | En el principio era el verbo to be… una mirada etnográfica al inicio del aprendizaje de inglés | Camarena Ortiz, Eréndira Dolores | 2018 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/780f8e5e-7921-46c5-bfdb-9a178f195f9a/im_portada_a.jpg) | Enseñanza de lenguas y su impacto en la ecología lingüística | Terborg, Roland; Velázquez Vilchis, Virna | 2005 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/7f7fc7da-9ab4-4898-8901-8de56e27594e/im_portada_a.jpg) | Foreign language teachers and their role as mediators of language-and-culture: A study in Mexico | Ryan, Phyllis M.; Sercu, Lies | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/bc9eee10-f51c-4339-aee9-ecddae190deb/im_portada_a.jpg) | Gramática pedagógica del alemán para hispanohablantes: Las reglas de posición de la oración alemana | Rall, Marlene; Rall, Dietrich | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/08ba3021-d1a8-41e4-889c-9143a3b7f143/im_portada_a.jpg) | Gramática y metodologías comunicativas: Revisión y análisis | Da Silva Gomes, Helena María | 2009 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/10a2a0a4-ac80-41ff-896f-8d2fb7f7785c/im_portada_a.jpg) | La competencia comunicativa intercultural: ¿en teoría o en la práctica? | Mallén Estebaranz, María Teresa | 2007 |