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Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgVariación denominativa y conceptual de la terminología de textos de patentes en el ámbito mexicanoGarcía Galván, Shelick Erika2009
im_portada_tm.jpgActualización basada en necesidades : Un estudio empírico de las condiciones de enseñanza-aprendizaje de inglés a nivel bachillerato en Villahermosa, Tabasco y sus implicaciones para el diseño de un curso para profesoresHaitema Eckerson, Thomas Bryant1988
im_portada_tm.jpgLa subversión del significado en las oraciones condicionalesTorres Romo, Juan José2008
im_portada_tm.jpgAhora ahorra para comprar un carro caro : la percepción auditiva en la enseñanza de la pronunciación: el aprendizaje de los fonemas líquidos del español por estudiantes chinos, coreanos y japonesesEspinosa Vázquez, Aída2009
im_portada_tm.jpgComentarios a la certificación de la lectura en portugués como lengua extranjera en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Ciudad UniversitariaSuárez Galicia, Valeria Paola2008
im_portada_tm.jpgAnálisis de la presencia de la audiencia en mensajes cortos escritos por estudiantes de FLELópez del Hierro, Elsa2009
im_portada_tm.jpgElaboración de corpus y prototipo de diccionario cultural culinario de Guerrero, MéxicoVázquez Gómez, Wendy Anel2008
im_portada_tm.jpgSiempre, emergencia de un marcador discursivoGuzmán Herrera, Alma Rocío2009
im_portada_tm.jpgLa entonación en la producción de oraciones interrogativas en francés por estudiantes hispanohablantesSantiago Vargas, Fabián2009
im_portada_tm.jpgCatálisis en el discurso de la clase de literatura inglesa: un estudio de casoPineda García, Yoshia Zemlia2009