Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 61-70 de 765.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgLa adquisición del orden inverso de palabras en oraciones simples, en la enseñanza del español como segunda lenguaPérez Borda, Eucario2012
im_portada_tm.jpgLa adopción en el aula del Plan curricular de italiano del CELE, UNAM, campus Ciudad UniversitariaPorras Pulido, Juan2012
im_portada_tm.jpgEn serio murió el payaso! ironía y nota roja en México: análisis polifónico de algunos titulares de la revista alarmaMartínez Levy, Adrián Rodrigo2013
im_portada_tm.jpgAprendiendo a aprender en el laboratorio multimedia de idiomas: el fomento al aprendizaje autónomo con recursos multimediaFernández González Angulo, Ernesto2013
im_portada_tm.jpgLos efectos de una evaluación formativa sobre la producción escrita en alemán como lengua extranjera: una metaevaluaciónHirschfeld Venzlaff, Diana Beate2013
im_portada_tm.jpgEstudio sobre la adquisición del pasado continuo en inglés en alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades: análisis y propuestaLuja Gamboa, Luisa Del Socorro2013
im_portada_tm.jpgCómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachilleratoMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica2013
im_portada_tm.jpgDe tejas a texas: la construcción de identidades étnicas en las narrativas de tres emigrantes mexicanas en Estados UnidosContreras Dávalos, Alejandra2013
im_portada_tm.jpgLa descripción de las oraciones temporales construidas con el nexo Quand en francés, en relación con el fenómeno de la transferencia lingüísticaCanuto Rugerio, Jesús1989
im_portada_tm.jpgLa competencia lingüística en inglés de los alumnos de nuevo ingreso a estudios profesionales de la UAEMEX: su medición y factores de incidenciaEstrada Cortés, María Estela2013