Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 621-630 de 819.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_cl.jpgEnglish Media: etapas de diseño del proyecto y fases del desarrollo del tutorialSánchez, Pablo Jesús; Ordaz Mejía, Margarita2014
im_portada_cl.jpgDiseño de experiencias b-learning en la universidad: una interpretación socioconstructivistaHernández Rojas, Gerardo2014
im_portada_cl.jpgRelevancia de la práctica oral en clase de portugués: análisis de discurso y reflexión sobre las actuaciones docentesCamarena Ortiz, Eréndira Dolores2014
im_portada_cl.jpgEnfoque gramatical y enfoque léxico en la enseñanza del español como lengua extranjeraMartínez Ávila, Patricia2014
im_portada_cl.jpgTeoría de los esquemas: de la teoría a la prácticaContijoch Escontria, María del Carmen2014
im_portada_cl.jpgDiccionarios de léxico disponible en español en comparación con los diccionarios de lengua extranjera (inglés, portugués) de alumnos universitarios hispanohablantesColín Rodea, Marisela; Alfaro Mejía, María Noemí; Camarena Ortíz, Eréndira Dolores; Cervantes Amador, María de los Ángeles2014
im_portada_cl.jpgLa otredad en la traducción: de la transgression a la reivindicaciónDesmet Argain, Céline2014
im_portada_cl.jpg¿Realmente funciona la evaluación formativa? Metaevaluación de un proyecto por portafoliosHirschfeld Venzlaff, Diana2014
im_portada_cl.jpgLa evaluación de nuevos materiales en cuatro grupos de inglés del CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesoresRodríguez Lázaro, Alma Luz2014
im_portada_cl.jpgPierre y la Coatlicue. Propuesta de un curso de español para extranjerosDelgadillo Macías, Rosa Esther; Levy Amselle, Sylviane2014