Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar recursos por:
Autor
Título
Tema
Asesor
Fecha Publicación
Ayuda
Servicios
Acceder
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universitario ENALLT
Buscar
Buscar:
Todo el repositorio
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (UNAM)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados de la búsqueda 41-50 de 182.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
19
Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previa
Título
Autor(es)
Fecha de publicación
La resolución de problemas en actividades comunicativas para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de la lengua extranjera del discurso académico escrito
Urdal Jenkins, Pamela
2002
Los estereotipos en las aventuras de tintín en Sudamérica: un estudio del texto y de la imagen
Voghel Lemercier, Dominique René Nicolas de
2002
La clase de inglés: una ventana a la alteridad
Mallen Estebaranz, María Teresa
2003
Propuesta para la elaboración de un material de comprensión de lectura en español como L2 a nivel avanzado titulado ¡Ven, conoce México!
Ramírez Vázquez, Magdalena
2003
Procedimiento de diseño de un indicador de facilidad de comprensión de lectura de textos en inglés para hablantes nativos del español
Moore Hanna, Pauline Marion Dorothy
2003
El efecto de la asimilación de coronales en ingles sobre el procesamiento del habla por nativohablantes del español
Shea, Christine Elizabeth
2003
La ironía como recurso de la sátira política en Baol de Stefano Benni : un enfoque basado en la teoría de la relevancia
Longhitano Piazza, Sabina
2003
Estilos de aprendizaje predominantes en una población representativa de estudiantes de ingles del CELE de la UNAM
Hernández Ruiz, Laura
2003
El uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lectura
Gasca García, José Martín
2003
El pronombre expletivo de existencia en la competencia gramatical de profesores de inglés a la luz del parámetro del sujeto nulo
Peralta Estrada, Maria Teresa
2003
Recursos por:
Autor
4
Buck, Marilyn
3
Velázquez Vilchis, Virna
2
Cabañas Maya, Rebeca Patricia
2
Cerdeira Hernández, María del Pilar
2
Colín Rodea, Marisela
2
Eslava Heredia, Cristina
2
Hernández Díaz, Axel
2
Hernández Solís, María Matilde Be...
2
Ibañez Cerda, Sergio
2
Moore Hanna, Pauline Marion Dorothy
.
next >
Temas más frecuentes
182
Humanidades y Ciencias de la Cond...
Fecha de publicación
36
2009
25
2004
23
2008
20
2007
18
2005
18
2006
16
2003
13
2002
7
2000
6
2001
.
next >
Has File(s)
157
false
25
true
.
next >