Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 406.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgCómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachilleratoMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica2013
im_portada_tm.jpgDe tejas a texas: la construcción de identidades étnicas en las narrativas de tres emigrantes mexicanas en Estados UnidosContreras Dávalos, Alejandra2013
im_portada_tm.jpgLa competencia lingüística en inglés de los alumnos de nuevo ingreso a estudios profesionales de la UAEMEX: su medición y factores de incidenciaEstrada Cortés, María Estela2013
im_portada_tm.jpgDificultades en la adquisición del Konjunktiv II por hispanohablantesCobián Contreras, Érika Vianey2013
im_portada_tm.jpgUna aproximación biolingüística a la adquisición de las frases nominales acusativo y dativo del alemán por hispanohablantesPimentel Saldaña, Mara2013
im_portada_tm.jpgLa dimensión interpersonal del lenguaje académico en inglés como L2: análisis de la expresión de actitud y compromiso en el ensayo académico sobre literaturaValerdi Zárate, Julio César2013
im_portada_tm.jpgComprensión auditiva en inglés en ambientes digitales: una propuesta para el desarrollo docenteBarreto Ávila, Angélica2014
im_portada_tm.jpgProcesamiento y adquisición de distinciones aspectuales verbales en ruso por hispanohablantesSyman, Tatsiana2013
im_portada_tm.jpgEstrategias de comprensión, un acercamiento a partir de la lexicografía de aprendizaje: el caso del Cambridge learner’s dictionary y la aplicación del protocolo en voz alta a estudiantes de inglés como segunda lenguaDiez Sánchez, Carlos Fernando2014
im_portada_tm.jpgDiscurso reflexivo y prácticas de lengua escrita de tres indígenas bilingües migrantes que viven en la Ciudad de MéxicoCervantes González, Elizabeth Anahí2014