Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 548 a 567 de 678 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgProcesamiento de las frases genitivas en ingles por hispanohablantes: análisis y propuesta didácticaVillegas Pacheco, Ana Lilia2004
im_portada_tm.jpgProcesamiento de los verbos frasales con una marca aspectual en aprendientes adultos de inglés como segunda lenguaRincón Hernández, Itsel Merari2017
im_portada_td.jpgProcesamiento lingüístico y adquisición del pretérito y copretérito en español como segunda lenguaGonzález Añorve, Soledad Cecilia Rafaela2010
im_portada_tm.jpgProcesamiento y adquisición de diferencias aspectuales del subjuntivo en griego moderno por hispanohablantesGuzmán Bonilla, Laríssa2010
im_portada_tm.jpgProcesamiento y adquisición de distinciones aspectuales verbales en ruso por hispanohablantesSyman, Tatsiana2013
im_portada_tm.jpgProcesamiento y adquisición de los sustantivos compuestos en ingles por hablantes nativos del españolYong Lau, Jennifer2005
im_portada_tm.jpgProceso de extracción, validación e integración y análisis lingüístico de una terminología : el caso del buceo recreativoMolina Salas, Claudio2010
im_portada_tm.jpgProcesos de cambios de estado atributivo con verbos semicopulativosGerardo Tavira, Rebeca2011
im_portada_tm.jpgProcesos fonológicos en la secuencia /s/ + consonante sonora en el español del centro de MéxicoRodríguez Corte, Alaide2013
im_portada_tm.jpgPropiedades semánticas y sintácticas de los verbos de separaciónReynosa Colín, Mariana Isabel2020
im_portada_tm.jpgPropuesta de material para el aprendizaje autónomo de expresiones idiomáticas en inglésJimenez Rojas, Rosa Elva2006
im_portada_tm.jpgPropuesta de organización y redistribución de los inventarios de nociones generales y específicas del plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC) e incorporación del léxico del español mexicano que se enseña en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE)Cruz Iturribarri, Sandra Luz2020
im_portada_tm.jpgPropuesta de un programa de estudio para el primer nivel de comprensión de lectura en inglés, en la FES AragónGonzález González, J. Isabel2008
im_portada_tm.jpgPropuesta metodologica para la elaboracion de un diccionario diferencial del español en SonoraAcosta Felix, Andrés2006
im_portada_tm.jpgPropuesta para la elaboración de un material de comprensión de lectura en español como L2 a nivel avanzado titulado ¡Ven, conoce México!Ramírez Vázquez, Magdalena2003
im_portada_l.jpgPsicolingüíistica del bilingüísmo: diversos enfoquesSignoret Dorcasberro, Alina María; Rodríguez Lázaro, Alma Luz; Delgadillo Macías, Rosa Esther; Jíménez Lara, María de la Luz Elena2014
im_portada_tm.jpg¿Qué cuentan en Netzayork? un análisis del discurso narrativo de los jóvenes de Ciudad NetzahualcoyotlMohammed Shana’a, Najiya Joyce1989
im_portada_cl.jpg¿Qué es la lectura?Marrón Orozco, María Aurora2014
im_portada_cl.jpg¿Realmente funciona la evaluación formativa? Metaevaluación de un proyecto por portafoliosHirschfeld Venzlaff, Diana2014
im_portada_cl.jpgRedacción del diccionario didáctico español-rumanoColín Rodea, Marisela; Mihailescu, Mihaela2014