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Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_cl.jpgHabilidades comunicativas en la niñezSignoret Dorcasberro, Alina María2014
im_portada_td.jpgHabilidades lingüístico-discursivas y características familiares y socioambientales de niños preescolares de Ciudad de MéxicoPeñaloza Castillo, Christian Iván2018
im_portada_tm.jpgHacia formas menos debilitadas de la /d/ intervocálica : un estudio de contacto dialectal enfocado en migrantes chihuahuenses a la Ciudad de MéxicoCarey, Maximilian Anderson2020
im_portada_tm.jpgHacia una didáctica del náhuatl : la formación de profesores en la enseñanza de la fonologíaBrambila Rojo, Orencio Francisco2004
im_portada_tm.jpgHacia una justificacion de la alternancia cante/cantaba en el aprendizaje del español en germanohablantesSaucedo Prud’Homme, Carolina de G.2001
im_portada_tm.jpgIdeas lingüísticas en los paratextos de gramáticas y vocabularios misioneros novohispanos del Siglo XVIPeña Gutiérrez, Luis Daniel2019
im_portada_cl.jpgIdentidad y segundas lenguasPfleger, Sabine; Tiburcio, Jacqueline; Garciadiego, Rubén2017
im_portada_tm.jpgIdentificación automática de categorías gramaticales en español del siglo XVIMéndez Cruz, Carlos Francisco2009
im_portada_tm.jpgImágenes de candidatos políticos en diferentes periódicos mexicanos : hacia una caracterizaciónÁngeles Chargoy, Julieta Itzel2019
im_portada_ma.jpgIn love with Shakespeare o cómo usar el diccionario de inglés.Valdez Ramos, Jesús; Hernández Salazar, Patricia; Hernández Salazar Ma. Del Carmen; Valenzuela Sebastián, Marlin; Reygadas, Pedro2012
im_portada_tm.jpgIncorporacion y desarrollo de expresiones locativas de la verticalidad y de la inclusion en la adquisicion temprana del españolBartolucci Blanco, Ernesto2002
im_portada_tm.jpgInfluencia prosódica en la adquisición de clíticos nominalesVillalobos Pedroza, Laura Cristina2014
im_portada_cl.jpgInglés o español para la comunicación científica. ¿Cómo se sustenta y refuerza la selección lingüística?González Trejo, María Guadalupe2014
im_portada_tm.jpgInstrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional PreparatoriaAguilar Ruiz, Blanca Georgina2008
im_portada_tm.jpgInteraccion y dialogo en la adquisicion de las construcciones introducidas por peroVarela Cortés, Vianey Selene2006
im_portada_tm.jpgInterpretacion del preterito y el copreterito : un enfoque dinamicoVazquez Rojas Maldonado, Violeta2007
im_portada_cl.jpgIntroducción a la evaluación de la comprensión de lecturaContijoch Escontria, María del Carmen2014
im_portada_tm.jpgInvestigacion de la disponibilidad lexica en el profesorado de secundaria del area de español del Estado de TlaxcalaPérez Durán, Marco Antonio2004
im_portada_l.jpgInvestigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivasPorras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia2014
im_portada_l.jpgInvestigación y enseñanza de lenguas: andanzas y reflexionesContijoch Escontria, María del Carmen; Beth Lusnia, Karen2012