Mostrando resultados 491 a 510 de 678
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/38bbfa89-b338-4bcf-98f5-2cf84db354ff/im_portada_tm.jpg) | Macro marcadores discursivos: un estudio exploratorio sobre su uso en presentaciones orales de temas especializados en inglés | García Torres, Dora Luz | 2014 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/a5856760-5258-414a-babe-94a8b95e13bb/im_portada_tm.jpg) | Mantenimiento y resistencia de la lengua p’urhépecha en Santa Fe de la Laguna, Michoacán | Rico Lemus, Gabriel Hidalgo | 2010 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/296996e0-cf7e-4459-8042-ee700a7e5463/im_portada_tm.jpg) | Marcadores del discurso en la interlengua de hablantes estadounidenses de español como segunda lengua: un estudio sobre su orden de adquisición | López Olea, Moisés | 2017 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/062cfa46-b323-4f3c-9e21-99227c3fe563/im_portada_tm.jpg) | Marcos de referencia, relaciones topológicas y nombramiento de partes en el español de México | López Vargas, Viridiana | 2018 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/6c08f1ed-93ad-464c-bcda-155e58a66233/im_portada_tm.jpg) | ¿Me cuentas un cuento? : relaciones entre frases nominales, referencia y cohesion en narraciones orales infantiles | Aguilar, Cesar Antonio | 2003 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/6eca6951-c0f6-4770-9efa-359876ee1f29/im_portada_tm.jpg) | Mecanismos de comunicación colaborativa en un curso en línea para profesores de lenguas | Torrealva Meza, Hilda Nelly | 2002 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/97471e4c-616a-45aa-9f3f-e9e429429fc9/im_portada_tm.jpg) | Mecanismos lingüísticos censorios en traducción literaria: análisis comparativo de tres traducciones al español de la novela erótica Les onze mille verges de Guillaume Apollinairee | Rizo Maréchal, Mónica | 2009 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/e5503be3-8783-48f4-9f62-a0e9593c5b29/im_portada_tm.jpg) | Mensaje e interacción en el ensayo de crítica literaria en lengua inglesa : análisis del título y de la introducción | Rebora Togno, Emilia Virginia | 1989 |
![im_portada_cl.jpg](/jspui/retrieve/24d66e03-2ea5-40d6-8c9d-d18a4300793e/im_portada_cl.jpg) | Metacognición y lectura | Contijoch Escontria, María del Carmen | 2014 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/ab07bc01-0f94-4f06-90f4-2ed6f981d7b6/im_portada_tm.jpg) | Metáfora gramatical en el lenguaje académico en español: una exploración sistémico funcional a la escritura estudiantil | Rodríguez Vergara, Daniel | 2010 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/b7060c9e-96f5-4803-a229-ba691636a294/im_portada_a.jpg) | Metáfora y metonimia: el fenómeno de polisemia en el sufijo del español -itis | Molina Salinas, Claudio | 2012 |
![im_portada_cl.jpg](/jspui/retrieve/62eab55b-1dc1-4baa-81e2-23678d3b24c5/im_portada_cl.jpg) | Metodología de la investigación | Rodríguez Vergara, Daniel | 2020 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/83387965-657e-4ea3-aec0-12cc1345d098/im_portada_tm.jpg) | Metodología del trabajo en equipo, en la enseñanza de francés como lengua extranjera | Vázquez Hernández, Rosalía | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/f90b5724-c5f7-47cf-8218-d36ae35e1c96/im_portada_tm.jpg) | Mexico y lo mexicano en la obra en prosa de Jose Moreno Villa | Armella Sánchez, Yvonne de Lourdes | 1993 |
![im_portada_l.jpg](/jspui/retrieve/1aeba806-9001-402f-b210-6628946e6942/im_portada_l.jpg) | Miradas interdisciplinarias entre lenguas, lingüística y traducción | Cornea, Ioana; Groult, Noëlle; Martínez de Badereau, Víctor | 2020 |
![im_portada_a.jpg](/jspui/retrieve/611b3dcf-7fd9-4cbe-b55a-da87dd35ac54/im_portada_a.jpg) | Modelo interpretativo para el estudio del insulto | Colín Rodea, Marisela | 2005 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/b46239db-665c-4d10-b7bd-2f6ed0a50c96/im_portada_tm.jpg) | Modelo para la elaboración de un libro de texto de comprensión de lectura en inglés | Tobío Alonso, Carmen | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/a470fcba-3d7a-4c38-a501-ee74c8bf6c20/im_portada_tm.jpg) | Modificaciones lingüísticas y conversacionales en el habla del profesor de español como L2 | Álvarez Cederborg, Araceli del Rosario | 1996 |
![im_portada_l.jpg](/jspui/retrieve/8c52c843-63b0-41dc-bd79-97c642f8bc1d/im_portada_l.jpg) | Muerte y vitalidad de lenguas indígenas y las presiones sobre sus hablantes | Terborg, Roland; García Landa, Laura | 2011 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/e08e2f6c-cd5e-4229-b1a3-6dcf5c28e9e8/im_portada_tm.jpg) | Nacer y morir : estructura argumental y diacronía | Cerbón Ynclán, Rocío Guadalupe | 2020 |