Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
 | ¿Cómo se usa el diccionario en la clase de portugués lengua extranjera (PLE)? del artículo lexicográfico al acto verbal | Colín Rodea, Marisela | 2018 |
 | Definiciones operativas | Ignatieva, Natalia; Silva Ochoa, Haydée; Iakovleva, Svetlana; Meagher Sebesta, Mary Elaine; Jurado, Martha | 2015 |
 | Del contexto social a la léxico-gramática | Rodríguez Vergara, Daniel | 2020 |
 | Descripción de la base de datos | Ignatieva, Natalia; Silva Ochoa, Haydée; Iakovleva, Svetlana; Meagher Sebesta, Mary Elaine; Jurado, Martha | 2015 |
 | Desde la cultura hacia la identidad enculturada y la intercultura | Pfleger, Sabine | 2016 |
 | Diccionarios de léxico disponible en español en comparación con los diccionarios de lengua extranjera (inglés, portugués) de alumnos universitarios hispanohablantes | Colín Rodea, Marisela; Alfaro Mejía, María Noemí; Camarena Ortíz, Eréndira Dolores; Cervantes Amador, María de los Ángeles | 2014 |
 | Dime lo que tienes y te diré quién eres: Dinero, ideología neoliberal y la transición identitaria del ‘ser’ al ‘tener’. Un estudio de caso para México | Pfleger, Sabine; Mejía Venegas, José Eduardo | 2019 |
 | Diseño de experiencias b-learning en la universidad: una interpretación socioconstructivista | Hernández Rojas, Gerardo | 2014 |
 | El caso del diálogo intercultural en el currículo del departamento de alemán del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México (CELE/UNAM) | Pfleger, Sabine | 2016 |
 | El comentario de traducción | Desmet Argain, Céline | 2012 |
 | El desplazamiento de la lengua totonaca en la comunidad de Mecapalapa, Pantepec, Puebla | Neri, Lourdes | 2011 |
 | El diálogo intercultural | Pfleger, Sabine | 2016 |
 | El impacto del bilingüismo en el desarrollo psicolingüístico del estudiante | Signoret Dorcasberro, Alina María | 2015 |
 | El juego como herramienta de enseñanza/aprendizaje de un idioma en la era de la perspectiva accional | Silva Ochoa, Haydée | 2012 |
 | El mito del “hablante nativo”: dilemas en la apropiación del lenguaje del otro | Hernández Zamora, Gregorio | 2012 |
 | El niño, la lengua, la palabra y el bilingüismo | Signoret Dorcasberro, Alina María | 2014 |
 | El papel de la metáfora experiencial en la escritura académica | Rodríguez Vergara, Daniel | 2014 |
 | El proceso de aprendizaje: la pronunciación de las vocales suecas en el CELE, UNAM | Jönsson, Malin | 2017 |
 | El Programa de Inglés en Educación Básica en el Distrito Federal | Briones Jurado, Lilia Estela | 2015 |
 | El signo y el símbolo en las diferentes tradiciones de la semiótica y sus implicaciones para el análisis de la cultura | Giménez, Gilberto | 2016 |