Buscar por Asesor Chasan Krinsky, Marilyn

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgAdquisicion de lexico : forma, lemma, y uso en un componente de vocabulario para ingles iv de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAMHernandez Perez, Yadira Alma Hadassa2003
im_portada_tm.jpgAdquisición del artículo definido en inglés por adultos hispanohablantesAndrew Zurlinden, Patricia Jean1989
im_portada_tm.jpgAuto-aprendizaje y comprensión de textos escritos en inglés : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivasOrtiz Provenzal, Alma1988
im_portada_tm.jpgBases para un diseño de cursos de inglés para la secundaria (III ciclo de educación general básica en Costa Rica)Cabrera Monge, Leonor Eugenia1986
im_portada_tm.jpgDiseño de un curso de comprensión de textos en ruso para estudiantes universitariosIgnatieva Kosminina, Natalia1992
im_portada_tm.jpgEl aprendizaje de vocabulario en el salón de clase técnicas y estrategiasCánovas Corral, Carmen Patricia2004
im_portada_tm.jpgEl diseño de un curso de inglés para ingenierosAlba Juez, Laura1987
im_portada_tm.jpgEl efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: el caso de los alomorfos de los pasados regularesGarcía Landa, Laura1997
im_portada_tm.jpgEl papel de la redacción en un curso avanzado de inglés: una propuesta de diseño integrativoBracho Martínez, Alice Ann1996
im_portada_tm.jpgEl uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lecturaGasca García, José Martín2003
im_portada_tm.jpgLa clase de inglés: una ventana a la alteridadMallen Estebaranz, María Teresa2003
im_portada_tm.jpgLa descripción de las oraciones temporales construidas con el nexo Quand en francés, en relación con el fenómeno de la transferencia lingüísticaCanuto Rugerio, Jesús1989
im_portada_tm.jpgLa enseñanza de inglés en las escuelas primarias montessorianas: la teoría y la practicaMercau Appiani, María Virginia1996
im_portada_tm.jpgLa mediateca del CELE, sus necesidades y aciertos: un estudio de algunas aprendientes de inglésContijoch Escontría, María del Carmen1998
im_portada_tm.jpgModelo para la elaboración de un libro de texto de comprensión de lectura en inglésTobío Alonso, Carmen1989
im_portada_tm.jpgSala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: organización y funcionamientoChávez Aguilar, María del Rosario1995