Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/cfb3236c-369c-4044-9d99-599e70b909fb/im_portada_tm.jpg) | Adquisicion de lexico : forma, lemma, y uso en un componente de vocabulario para ingles iv de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM | Hernandez Perez, Yadira Alma Hadassa | 2003 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/0438c6f1-66d7-4a3e-bf52-9e28d27c182c/im_portada_tm.jpg) | Adquisición del artículo definido en inglés por adultos hispanohablantes | Andrew Zurlinden, Patricia Jean | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/69b135f4-a6a3-4995-a18a-83df0a145a94/im_portada_tm.jpg) | Auto-aprendizaje y comprensión de textos escritos en inglés : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas | Ortiz Provenzal, Alma | 1988 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/c408bf31-df98-4a04-82ae-a8bb1f15f497/im_portada_tm.jpg) | Bases para un diseño de cursos de inglés para la secundaria (III ciclo de educación general básica en Costa Rica) | Cabrera Monge, Leonor Eugenia | 1986 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/0510ac39-ef01-494f-8285-7a966dc4a5ee/im_portada_tm.jpg) | Diseño de un curso de comprensión de textos en ruso para estudiantes universitarios | Ignatieva Kosminina, Natalia | 1992 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/d6bbfe92-3834-4bd1-bee0-a1d036340609/im_portada_tm.jpg) | El aprendizaje de vocabulario en el salón de clase técnicas y estrategias | Cánovas Corral, Carmen Patricia | 2004 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/03182447-6ba0-4283-8c2f-4e4180f04d78/im_portada_tm.jpg) | El diseño de un curso de inglés para ingenieros | Alba Juez, Laura | 1987 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/453ccf5b-6443-46d0-8ad2-5ce6440689cb/im_portada_tm.jpg) | El efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: el caso de los alomorfos de los pasados regulares | García Landa, Laura | 1997 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/97bcd381-50d9-4a15-a71b-6ce99f8071b2/im_portada_tm.jpg) | El papel de la redacción en un curso avanzado de inglés: una propuesta de diseño integrativo | Bracho Martínez, Alice Ann | 1996 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/7f9ee074-a03c-4c60-a675-1d6dee23c39d/im_portada_tm.jpg) | El uso de reactivos negativos de opción múltiple en la evaluación de la comprensión de lectura | Gasca García, José Martín | 2003 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/015205ff-385b-448e-a655-2e1828458529/im_portada_tm.jpg) | La clase de inglés: una ventana a la alteridad | Mallen Estebaranz, María Teresa | 2003 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/df8f2af0-d694-403b-8ac6-2eedb2eaeb88/im_portada_tm.jpg) | La descripción de las oraciones temporales construidas con el nexo Quand en francés, en relación con el fenómeno de la transferencia lingüística | Canuto Rugerio, Jesús | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/f13ef606-9d4d-4dcc-8497-fdba6e63b160/im_portada_tm.jpg) | La enseñanza de inglés en las escuelas primarias montessorianas: la teoría y la practica | Mercau Appiani, María Virginia | 1996 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/442bac0c-e81c-423e-99e9-09a3f1b3b91d/im_portada_tm.jpg) | La mediateca del CELE, sus necesidades y aciertos: un estudio de algunas aprendientes de inglés | Contijoch Escontría, María del Carmen | 1998 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/b46239db-665c-4d10-b7bd-2f6ed0a50c96/im_portada_tm.jpg) | Modelo para la elaboración de un libro de texto de comprensión de lectura en inglés | Tobío Alonso, Carmen | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/75a6e358-c593-4c79-9efc-fda4dd7918ed/im_portada_tm.jpg) | Sala de aprendizaje autodirigido para estudiantes de lenguas extranjeras: organización y funcionamiento | Chávez Aguilar, María del Rosario | 1995 |