Buscar por Asesor Castaños Zuno, Fernando Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_td.jpgAdquisición de las distinciones aspectuales de la lengua francesa efectos de la intervención didácticaMessem Auladell, María Inés Elena van2007
im_portada_td.jpgComponentes y factores del desempeño lingüísticoEbergenyi Magaloni, María Ileana2011
im_portada_tm.jpgDiseño alternativo en lingüíistica aplicadaMeza Coria, Joaquín1987
im_portada_tm.jpgDiseño de un curso de comprensión de textos de computación en inglesIbarra Puig, Susana María1991
im_portada_tm.jpgEl factor alumno en el concepto de diseño de cursos y sus implicaciones para la enseñanza de lenguas extranjerasVercamer Duquenoy, Monique1996
im_portada_td.jpgEl valor de la dinámica de fuerzas en la interacción de pregunta y respuestaMeagher Sebesta, Mary Elaine2004
im_portada_tm.jpgEsquemas que poseen los alumnos de la preparatoria agrícola de la Universidad Autónoma de Chapingo con relación a la materia de comprensión de lectura en inglesCárdenas Rudderow, Cristina2005
im_portada_tm.jpgFactores de gramaticalidad en el presente de subjuntivo: problemas de análisis y resultados empíricosCerdeira Hernández, María del Pilar2002
im_portada_tm.jpgJURETHES : construcción de una red semántica en materia jurídicaVazquez Laslop, Ma. Eugenia M.1995
im_portada_td.jpgLa argumentación escrita en estudiantes universitarios : competencia y meta conocimientoRamírez Galán, Olga Guadalupe2011
im_portada_tm.jpgLa elaboración de objetivos cognoscitivos para la enseñanza de la lectura en Lengua ExtranjeraRamirez Galan, Olga Guadalupe1987
im_portada_tm.jpgLa individualización y la autonomía en la enseñanza de inglés en el ciclo de Bachillerato del C.C.H.Guzmán Zurita, Lidia1987
im_portada_tm.jpgLa resolución de problemas en actividades comunicativas para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de la lengua extranjera del discurso académico escritoUrdal Jenkins, Pamela2002
im_portada_tm.jpgLas conjunciones como marcadores de relaciones discursivasBlanco López, Guadalupe1991
im_portada_tm.jpgLos usos del morfema -ing y sus frecuencias: una comparación entre nativo hablantes e hispano hablantesValenzuela Sebastián, Marlin2009
im_portada_tm.jpgMensaje e interacción en el ensayo de crítica literaria en lengua inglesa : análisis del título y de la introducciónRebora Togno, Emilia Virginia1989
im_portada_tm.jpg¿Qué cuentan en Netzayork? un análisis del discurso narrativo de los jóvenes de Ciudad NetzahualcoyotlMohammed Shana’a, Najiya Joyce1989
im_portada_tm.jpgRepresentaciones, normas y valoraciones acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje: expertos y novatos en el bachilleratoMeagher Sebesta, Mary Elaine1999
im_portada_tm.jpgSintaxis del álgebra elemental: un sistema generativo de expresiones y ecuaciones básicasHernández Márquez Bolio, Bernardo Javier1989
im_portada_tm.jpgUn modelo para la elaboración de materiales de comprensión auditiva para estudiantes de educación superiorShea McQuade, Michael James1988