Mostrando resultados 2 a 21 de 21
< Anterior
Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
![im_portada_td.jpg](/jspui/retrieve/35363e69-1d11-4e05-b683-a4fcbbf2c458/im_portada_td.jpg) | Componentes y factores del desempeño lingüístico | Ebergenyi Magaloni, María Ileana | 2011 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/bc07685f-45c8-477a-80d8-52f85db77bf4/im_portada_tm.jpg) | Diseño alternativo en lingüíistica aplicada | Meza Coria, Joaquín | 1987 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/2cab502a-1f55-4f94-b9cf-8c90c09310d0/im_portada_tm.jpg) | Diseño de un curso de comprensión de textos de computación en ingles | Ibarra Puig, Susana María | 1991 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/5190ef9f-7890-4f01-af76-13c846352a5f/im_portada_tm.jpg) | El factor alumno en el concepto de diseño de cursos y sus implicaciones para la enseñanza de lenguas extranjeras | Vercamer Duquenoy, Monique | 1996 |
![im_portada_td.jpg](/jspui/retrieve/7b691761-949c-4ee0-9797-79dae17db7a3/im_portada_td.jpg) | El valor de la dinámica de fuerzas en la interacción de pregunta y respuesta | Meagher Sebesta, Mary Elaine | 2004 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/abacac6b-678f-45ad-9134-e86c14158b30/im_portada_tm.jpg) | Esquemas que poseen los alumnos de la preparatoria agrícola de la Universidad Autónoma de Chapingo con relación a la materia de comprensión de lectura en ingles | Cárdenas Rudderow, Cristina | 2005 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/6007de60-9f2b-4866-9d5c-44375a9c3dea/im_portada_tm.jpg) | Factores de gramaticalidad en el presente de subjuntivo: problemas de análisis y resultados empíricos | Cerdeira Hernández, María del Pilar | 2002 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/48d1565b-f763-4525-97eb-4e203bfa02b9/im_portada_tm.jpg) | JURETHES : construcción de una red semántica en materia jurídica | Vazquez Laslop, Ma. Eugenia M. | 1995 |
![im_portada_td.jpg](/jspui/retrieve/4e589ea8-3f4f-4445-a5fc-e3d0193f4097/im_portada_td.jpg) | La argumentación escrita en estudiantes universitarios : competencia y meta conocimiento | Ramírez Galán, Olga Guadalupe | 2011 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/9b6bf93b-be8d-4d0b-8e4d-3108934ab080/im_portada_tm.jpg) | La elaboración de objetivos cognoscitivos para la enseñanza de la lectura en Lengua Extranjera | Ramirez Galan, Olga Guadalupe | 1987 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/6109efd1-5149-4ba0-bd9b-733c890f71f4/im_portada_tm.jpg) | La individualización y la autonomía en la enseñanza de inglés en el ciclo de Bachillerato del C.C.H. | Guzmán Zurita, Lidia | 1987 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/377018e6-150d-4504-beeb-f882a69c2767/im_portada_tm.jpg) | La resolución de problemas en actividades comunicativas para la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de la lengua extranjera del discurso académico escrito | Urdal Jenkins, Pamela | 2002 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/69c9f336-d184-4a94-8c5d-42e1ba87ee7a/im_portada_tm.jpg) | Las conjunciones como marcadores de relaciones discursivas | Blanco López, Guadalupe | 1991 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/714a04b7-8976-411b-b8fe-08fcd4b50f13/im_portada_tm.jpg) | Los usos del morfema -ing y sus frecuencias: una comparación entre nativo hablantes e hispano hablantes | Valenzuela Sebastián, Marlin | 2009 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/e5503be3-8783-48f4-9f62-a0e9593c5b29/im_portada_tm.jpg) | Mensaje e interacción en el ensayo de crítica literaria en lengua inglesa : análisis del título y de la introducción | Rebora Togno, Emilia Virginia | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/4af232ca-84e3-4235-a67b-2fdd00eae47e/im_portada_tm.jpg) | ¿Qué cuentan en Netzayork? un análisis del discurso narrativo de los jóvenes de Ciudad Netzahualcoyotl | Mohammed Shana’a, Najiya Joyce | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/d3580f98-ba8f-41f2-b6e2-91f22d4e375f/im_portada_tm.jpg) | Representaciones, normas y valoraciones acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje: expertos y novatos en el bachillerato | Meagher Sebesta, Mary Elaine | 1999 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/d2e0f647-c653-4c52-85ad-66efb32773ca/im_portada_tm.jpg) | Sintaxis del álgebra elemental: un sistema generativo de expresiones y ecuaciones básicas | Hernández Márquez Bolio, Bernardo Javier | 1989 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/cb7a256d-bd34-4bf1-aa0a-6efc356d8a35/im_portada_tm.jpg) | Un modelo para la elaboración de materiales de comprensión auditiva para estudiantes de educación superior | Shea McQuade, Michael James | 1988 |
![im_portada_tm.jpg](/jspui/retrieve/39f7a48f-a29b-49fe-8db4-edd5c4e1c007/im_portada_tm.jpg) | Una cultura en sentido amplio. El significado del concepto cultura en discursos acerca de los indigenas migrantes en la Ciudad de Mexico | Smedt, Mark de | 2002 |